¿Por qué te vienen tan bien los expositores como mobiliario comercial?

expositores para tiendas

¿Por qué te vienen tan bien los expositores como mobiliario comercial?

El mobiliario comercial es una parte superimportante en cualquier tienda y tiene un objetivo funcional, es decir, que la exhibición, la compra y la venta de productos se pueda hacer fácilmente. Pero además de eso, también cuenta con una finalidad estética, dado que la elección de los muebles para tu establecimiento comercial tiene que servir para embellecerlo y darle un estilo definido.

Dentro de esta clase de muebles, hay unos que llaman especialmente la atención en los locales comerciales. Entre otras cosas, por el hecho de que ese es su fin principal: atraerla. Nos referimos a los expositores para tiendas. A continuación, te contamos todo lo que te interesa saber para disfrutar de ellos en condiciones óptimas.

Las claves de los expositores para tiendas

Los expositores son, sin duda, los muebles esenciales, junto al mostrador, de un establecimiento de venta de diversos artículos. Pueden tener una función de exhibición al público de los productos, pero también pueden valer para hacer publicidad de otros o de cualquier tipo de servicio o promoción.

Son tan versátiles que los puedes emplear en distintas posiciones. Puedes tanto ponerlos en las paredes que se encuentran marcando el perímetro del recinto comercial como utilizarlos para marcar el camino de lineales por el que quieras que avance el cliente en su proceso de compra. Si adquieres nociones de neuromarketing (el conjunto de técnicas publicitarias de las que se hace uso para que los productos entren, directamente, por los sentidos del consumidor), vas a poder guiar al cliente por los expositores que deseas que vea.

La polivalencia de los expositores te permite usarlos incluso como paneles para separar distintas áreas de tu tienda. Pueden ser tanto sustituibles como ampliables, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de ponerlos o quitarlos, en función de las necesidades de tu negocio. Asimismo, si los retiras, van a resultar muy útiles como dispositivos de almacenamiento.

En todo caso, se trata de un mobiliario caracterizado por combinar la practicidad y el diseño. Destacamos que puedes elegirlo más clásico o moderno, pero siempre va a ofrecer unas prestaciones fuera de toda duda. Las lamas y las estanterías que van a sostener los artículos tienen una apariencia ligera y muy visual, pero también una gran resistencia, cuando de soportar buenos pesos se trata.

Por consiguiente, te recomendamos la colocación de expositores en tu tienda. Te van a venir muy bien para delimitar la distribución de las zonas y los tránsitos principales, al mismo tiempo que van a resultar muy atractivos para recrear la imagen que quieres que transmita tu establecimiento.

Las prestaciones de estos muebles

Te aconsejamos que nos pidas asesoramiento respecto a los expositores que van a quedar bien en tu local comercial. Tienen que ser coherentes (en sus formas, su estilo, sus colores, etc.) con el proyecto integral que venda tu marca.

Por eso, trabajamos con los proveedores más prestigiosos y fiables del mercado. Nos van a proporcionar materiales como la melamina, el lacado, el chapado, el rechapado y los tableros MDF. Te van a aportar la calidad, la sobriedad y la dureza de sus tratamientos técnicos y también unos diseños muy atractivos. Puedes personalizar tus muebles, por ejemplo, con los distintos colores RAL.

En cuanto a las formas, tienes la opción de decantarte por los expositores de pared, que son los que se cuelgan en los muros. Asimismo, te ofrecemos los de sobremesa para los mostradores. Y, por último, no olvides los de pie, como los giratorios, cuya verticalidad parte del suelo.

En definitiva, el mobiliario comercial es esencial para el éxito de una tienda. Dedica el tiempo oportuno a elegir el que encaje con el estilo que prefieres para tu comercio, y solicítanos la asistencia que necesites.