Las Ventajas de los Sistemas de Paneles de Lamas

Las Ventajas de los Sistemas de Paneles de Lamas

Ahora que los clientes están volviendo a las tiendas de ladrillo, es una buena idea cambiar los expositores mensualmente para mantenerlos frescos y atractivos. Gracias a su versatilidad y a su amplia gama de estilos, los paneles de pared de Lamas son un producto excelente para ayudarte a conseguirlo.

Los paneles de lamas están disponibles en multitud de acabados, desde el metal hasta el laminado, el ladrillo, el suelo de vinilo o el revestimiento mural. También se pueden imprimir logotipos, gráficos y fotografías en las lamas. Es un producto que puede ampliar su marca y reflejar el estilo y la personalidad de su tienda.

Hay muchos accesorios diferentes que se combinan con los paneles de lamas, como soportes para carteles, cestas, estantes, ganchos y cascadas. Son fáciles de instalar en las ranuras y se pueden cambiar fácilmente, por lo que no es un problema cambiar los artículos expuestos.

Sistemas que ahorran espacio en el comercio

El espacio de exposición en un establecimiento minorista es limitado y crucial. Los paneles de lamas son una gran opción porque permiten a los propietarios de tiendas convertir el espacio vertical de las paredes en zonas de exposición y comercialización. Estos sistemas también pueden diseñarse a medida, por lo que son ideales para los espacios de venta que cambian constantemente con las tendencias y las campañas de marketing.

Los paneles de lamas optimizan el almacenamiento

Ya que los paneles de lamas convierten los espacios verticales en áreas donde se pueden almacenar artículos. Es una gran opción para talleres, restaurantes, garajes, etc. Puede añadir fácilmente ganchos, estantes, cubos de almacenamiento y otros accesorios para maximizar su espacio.

Los accesorios de paneles de lamas en combinación con los paneles de lamas son una gran opción para los minoristas que buscan crear un espacio organizado y abierto que atraiga a los clientes. Son especialmente útiles en tiendas con espacio limitado, pero pueden utilizarse con gran efecto en cualquier tienda, en combinación con otros tipos de accesorios para tiendas, como un sistema de cables.

Las ventajas de las paredes de lamas y los accesorios de las mismas

La flexibilidad es esencial para que los minoristas tengan éxito. A menos que dirija una franquicia, es posible que tenga que cambiar a menudo la mercancía que vende para satisfacer las necesidades de los clientes y maximizar el volumen de negocio. Esto puede ser problemático en lo que respecta al equipamiento de la tienda. Aunque lo más probable es que no se desvíe demasiado de su «base», necesita algunas opciones en términos de mobiliario de tienda que sean flexibles y le permitan cambiar sobre la marcha sin tener que hacer costosas modificaciones en un sistema de exposición.

La ventaja de una pared de lamas es que puede modificarse para varios tipos de mercancía, gracias a los diversos accesorios de la pared de lamas que están disponibles. Además, un panel de pared de lamas puede cortarse a medida para que pueda montarse en cualquier superficie. Este tipo de paneles también están disponibles como unidades independientes que pueden colocarse en cualquier lugar de su tienda. De este modo, puede maximizar el espacio útil de su tienda.

Los accesorios de paneles de lamas te ofrecen la versatilidad que necesitas para poder cambiar el stock en cualquier momento. Por ejemplo, si necesitas estanterías que puedas mover fácilmente, las estanterías de tablillas están disponibles en vidrio, melamina o acrílico. De este modo, puedes instalar estanterías que se ajusten a la temática de tu tienda pero que sean lo suficientemente flexibles como para permitirte hacer todo lo que elijas.

La principal ventaja de este sistema es que puede organizar la mercancía de tal manera que los clientes puedan ver lo que tienes a la venta, pero también se sentirán atraídos por tu tienda porque está muy bien organizada. A muchos clientes no les gusta una tienda en la que la mercancía no está bien expuesta. Con un sistema de paneles de láminas, no tendrá que preocuparse por eso.

Además, todo el mundo evita las tiendas pequeñas llenas de mercancía en las que apenas tienen espacio para girar. Esta es otra cosa que puede solucionar fácilmente con la pared de lamas, aprovechando el valioso espacio de la pared.

Tipos de accesorios para paredes de lamas

Hay una amplia gama de accesorios de pared de lamas que puedes conseguir para tu tienda. Por ejemplo, los ganchos de pared de listones, los brazos y los brazos de exhibición hechos de cromo son una gran opción para la ropa, la cartulina y la venta colgada. Puedes comprarlos en varias longitudes, y también puedes optar por los estilos de gancho de pinza de exhibición o de tablero de clavijas. Los brazos de bola inclinados son perfectos si vende ropa, ya que le permiten exponer los artículos de forma ordenada y de manera que los clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan.

También hay disponibles expositores acrílicos, como cubos y estantes. Los cubos son una forma estupenda de exponer artículos sueltos, mientras que las estanterías pueden utilizarse para cualquier cosa, desde libros hasta artículos deportivos. Además, hay un expositor acrílico que puede utilizarse como soporte de folletos, lo que le permite anunciar las ventas, las nuevas existencias y mucho más. 

Hazlo a tu estilo

Te ofrecemos la oportunidad de personalizar la apariencia de tu sistema para que se adapte a la estética de tu espacio. Hay una gran libertad creativa, desde la madera natural, los azulejos de metro, los patrones de diseño, los acabados metálicos y mucho más. Esto le da la oportunidad de afinar la marca y el diseño de su tienda.

¡Pide algo a medida!

Lamas y Estanterías ofrece accesorios y expositores de tablero, y muchos de nuestros productos son aptos para el tablero. 

Somos especialistas en paneles de lamas en cualquier tipo de melamina, melamina brillante, paneles de mdf enchapados, sin recubrir o lacados. 

  • Tamaño o distancia entre guías a elegir.
  • Guía de aluminio para inserción lateral o frontal.
  • Disposición de paneles multicapa en cualquier RAL.
  • También paneles con rejillas o botones.
  • Stock de accesorios en cromo o plata para todos los sistemas, además de zócalos y ángulos.

Si te interesa algo de lo que ofrecemos, o buscas una solución personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros