Proveedores de mobiliario para tiendas

Proveedores de mobiliario para tiendas

Nuestro prestigio como proveedores de mobiliario para tiendas se basa en la calidad de los trabajos que llevamos a cabo, nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, el excelente trabajo de diseño y fabricación a medida que ofrecemos, así como por el cumplimiento de los plazos de entrega y montaje, realizados por personal propio para garantizar que se realiza adecuadamente.

En Lamas y Estanterías disponemos de unas amplias instalaciones donde almacenamos la materia prima con la que trabajamos y tenemos las más modernas máquinas para poder acometer cualquier pedido con gran diligencia y precisión, consiguiendo unos acabados impecables que conquistan a nuestros clientes.

A la hora de suministrar muebles a comercios estudiamos tanto los requerimientos que nos hace el cliente como el espacio, para poder ofrecer el asesoramiento técnico con el que poder definir los elementos necesarios para que expongan sus productos de la mejor forma posible, favoreciendo con ello su venta y acceso.

Proveedores de mobiliario para tiendas avalados por más de 30 años de experiencia en el sector

Además de dedicarnos a la venta de mostradores para tiendas, en Lamas y Estanterías también contamos con otros muchos elementos capaces de adaptarse a los diferentes productos que comercialices, sean estos de tecnología, deporte, música, moda, bebidas, accesorios, regalos, alimentación, tabaco, joyas, bisutería, perfumería y muchos otros más. Para ello diseñamos y fabricamos góndolas, bancos, bucks, rinconeras, mesas, vitrinas con o sin iluminación led integrada, estanterías y expositores para tiendas.

Trabajamos con materiales resistentes y de gran calidad que pueden tener muy diferentes acabados para adecuarlos a la imagen de tu empresa, tanto si son estándar como si se trata de diseños personalizados.
Nuestros servicios incluyen el envío y montaje de los muebles a nivel nacional e internacional lo que asegura que se hace correctamente y en los plazos acordados en cada proyecto.

¡Contacta con nosotros ahora!

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

error: Contenido protegido.