Venta de mostradores para tiendas

Como empresa especializada en la fabricación y venta de mostradores para tiendas te ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados, con o sin vitrina para conseguir el efecto que deseas, sin olvidarnos de su funcionalidad, por eso contamos con expertos técnicos que se encargan de plantear cada proyecto para asegurarnos de la viabilidad del mismo.
Venta de mostradores para tiendas

Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestro trabajo, siempre apostando por la innovación para conseguir una mayor flexibilidad en la fabricación de mobiliario comercial con todo tipo de diseños, así como en la utilización de materiales de primera que garanticen a nuestros clientes un fácil mantenimiento y una gran durabilidad. Es por eso que trabajamos con los proveedores más destacados, Reyna y Egger, pudiendo utilizar todos los acabados de sus catálogos que podéis solicitarnos para elegir los que más os gusten. También disponemos de lo más novedoso en sistemas metálicos, como accesorios, columnas, cremalleras, percheros, etcétera.

Al ser fabricantes, en Lamas y Estanterías podemos venderte mostrador para tu comercio que más te gusta pero modificando las medidas con respecto a los modelos estándar y los acabados en los que podemos incluir cualquier color o material para que esté alineado con tu imagen de marca, de tal forma que resulte un refuerzo de la misma y atractivo para tus clientes.

Fabricación y venta de mostradores para tiendas adaptados a tus necesidades e imagen corporativa

Cuando en Lamas y Estanterías acometemos un proyecto de diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial que incluya cualquiera de los elementos que ofrecemos, como vitrinas, mostradores, góndolas, mesas, bancos, estanterías y expositores para tiendas, nos comprometemos al máximo , ya que lo gestionamos como si fuera nuestro, estudiando y diseñando propuestas en nuestra oficina técnica para que puedas visualizarlas y te sea más fácil elegir, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado.

¡Contacta con nosotros ahora!

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

error: Contenido protegido.