Quienes Somos

Lamas y estanterías

IMPLEMENTAMOS LA INNOVACIÓN

Cuando hablamos de equipamiento comercial, estamos nombrando un sector que está siempre en constante evolución. Con el fin de mantener una posición competitiva, Lamas y Estanterías se ha centrado en implementar la innovación con ayuda de las últimas tecnologías y las diversas necesidades del consumidor de hoy.

Tenemos los últimos avances en maquinaria de producción y dibujo técnico, así como un equipo profesional de alta cualificación que juntos, aportan seguridad, calidad y experiencia en el producto. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad con la ventaja de disponer de una gran variedad para adaptarnos tanto a las necesidades del cliente como a las novedades que surgen.

CADENA DE PRODUCCIÓN ÓPTIMA

A nivel de fabricación, disponemos de una nave de 1500m2, totalmente informatizada, distribuida para crear una cadena de producción óptima que enlaza almacenaje de tableros, corte, chapado, mecanización y por último banco de montaje.

Todas las secciones enlazadas por ordenador y totalmente controladas por la oficina técnica. Esto facilita el trabajo de producción tanto a los operarios como la reducción de incidencias en acabados y en entrega de pedidos.

INSTALACIONES A SU SERVICIO

Tenemos tres oficinas, una centrada en el dibujo técnico de los artículos, otra para el encargado de producción y la última centrada en la administración, logística y gerencia de la empresa.

También disponemos de un local de 600m2 para almacenaje de material. De esta forma podemos cuidar los plazos de entrega y la calidad del producto.

error: Contenido protegido.