Fabricación de mobiliario comercial

Como empresa dedicada a la fabricación de mobiliario comercial gozamos de un gran prestigio que hemos labrado a través de los más de 30 años de trayectoria que tenemos, que nos han servido para conocer el sector en profundidad de tal forma que podamos ofrecer soluciones a medida capaces de satisfacer los requerimientos de cada tipo de establecimiento con diseños a medida que incorporan las últimas tendencias. Fabricacion de mobiliario comercial

Nuestros técnicos expertos se encargan de asesorarte para definir los muebles más adecuados para exponer tus productos de forma eficaz y reflejar tu imagen y estilo, ya que esto es clave para la buena marcha del negocio. Una vez concretados los diferentes elementos, las medidas, formas, acabados y su disposición nos ponemos en marcha en su fabricación, para lo que contamos con una nave de 1.500 metros cuadrados dotada de la maquinaria más avanzada para realizar los trabajos con agilidad y acabados impecables, además de disponer de otro espacio de 600 metros cuadrados para almacenar material, de tal forma que tengamos el suministro garantizado para poder atender los pedidos de nuestros clientes sin retrasos.

En Lamas y Estanterías tienes la garantía de contar con los mejores profesionales expertos en la elaboración de muebles para tiendas, ya sean estanterías, vitrinas, expositores, mostradores, góndolas, mesas, bancos, bucks, rinconeras o cualquier otro elemento, tanto con medidas estándar o personalizadas.

Fabricación de mobiliario comercial a medida con materiales de calidad

En la venta de mostradores para tiendas contamos con opciones curvas, estándar, lacados, acabados en melamina, con vitrina o especiales, ya que podemos fabricar cualquier diseño con una gran diversidad de materiales y acabados de calidad, de forma totalmente personalizada para que se adapte a la imagen y funcionalidad que buscas.

Confía en nosotros como proveedores de mobiliario para tiendas, seguro que te convencen los trabajos que hemos realizado y realizamos para todo tipo de clientes.

¡Contacta con nosotros ahora!

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

error: Contenido protegido.